Tecnología de Voz


   Productividad y Precisión de los Procesos del Centro de Distribución

La Tecnología de Voz esencialmente permite a los operarios del centro de distribución ejecutar sus actividades de trabajo interactuando a través de un dialogo con la aplicación WMS ó ERP.
Existen muchos procesos dentro del centro de distribución que pueden ser realizados en forma más eficiente con la implementación de Voice-Directed Work (Trabajo Dirigido por Voz). El sistema traduce las tareas generadas por el WMS en órdenes habladas que los operarios escuchan a través de los auriculares de reconocimiento de voz. Sus respuestas verbales se traducen en datos digitales que se transmiten al ordenador principal por una red inalámbrica. Todas estas traducciones se transmiten de forma instantánea, creando un diálogo de trabajo en tiempo real entre el trabajador y el WMS.
De esta forma se obtiene un trabajo más productivo, exacto y seguro, debido a que no es necesario introducir datos en dispositivos manuales ni leer instrucciones escritas. A través de esta tecnología, y en el contexto de una aplicación WMS, Voz puede ser incorporada en los procesos de picking, reabastecimiento, almacenamiento, transferencias y recibos entre otros.

Contáctenos haciendo clic aquí​