Labor Management (LMS)


 

Con la planificación y herramientas de pronóstico de esta solución usted puede evaluar el volumen de trabajo del almacén, la mano de obra por turno, tareas y zonas de trabajo, creando un plan de trabajo óptimo acorde a sus necesidades. De esta forma usted podrá ajustar el número correcto de personas al trabajo planeado de hoy, mañana o la próxima semana.
Con Labor Management, usted puede registrar todas las actividades mientras que un empleado esté trabajando e integrarlo con sistemas de tiempo y asistencia; monitorear los niveles de desempeño en tiempo real; definir estándares de desempeño en función del rendimiento histórico; visualizar la carga de trabajo en todas las áreas funcionales y las zonas; medir la productividad contra el desempeño esperado; calcular pagos por desempeño;  ajustar los cálculos de rendimiento automáticamente para tener en cuenta las cargas pesadas, turnos largos o periodos de capacitación; optimizar los horarios de los empleados; planificar el trabajo regular y horas extras, entre otros.
Basado en sus reglas y prioridades configuradas, esta solución direcciona automáticamente a los operarios a comenzar una nueva tarea una vez ellos terminan la anterior. Se podrá hacer seguimiento a un individuo, grupo de individuos o nivel de tareas, con el fin de encontrar y eliminar  acciones innecesarias y así lograr óptimos estándares.
Finalmente con Labor Management usted podrá mejorar su productividad hasta en un 40% definiendo altos niveles de servicio.

Contáctenos haciendo clic aquí