Facturación (Billing)



 
Esta solución ayuda a los 3PL - Operadores Logísticos - a racionalizar sus procesos de costeo y facturación hacia sus clientes, fortaleciendo el servicio al cliente y mejorando la eficiencia. Soporta los requerimientos contractuales que a menudo existen entre un 3PL y sus clientes, permitiéndoles crear tarifas a una unidad de negocios del cliente o a nivel de producto.
Provee costo y facturación basada en diferentes tarifas, como transacciones de manejo de materiales, ensambles de kits, utilización de la capacidad de almacenamiento y requerimientos específicos de facturación para cada cliente entre otros.
Con la herramienta de facturación se hace posible Asignar el costo, calcular la facturación por proceso ejecutado, calcular márgenes o descuentos y permitir entradas manuales de montos a facturar. Consolidar con otros sistemas dispares como transporte, paqueteo y otras soluciones de almacenamiento, compartiendo el mismo formato de facturación y programar la facturación y el costeo basado en eventos específicos, como renovaciones de contratos, transacciones de manejo de materiales, utilización de la capacidad de almacenamiento, o eventos específicos del cliente.

Contáctenos haciendo clic aquí