Planificación y compras en Clínicas y Hospitales



 
Teniendo en cuenta que los hospitales están en una constante búsqueda de reducir costos y mejorar la calidad de su atención al paciente, identificar métodos eficientes para gestionar sus cadenas de abastecimiento se ha convertido en un foco importante para esta industria.
Así mismo, la creciente tendencia a mejorar los servicios relacionados con la salud ha puesto de manera urgente la necesidad de que los hospitales intercambien información oportuna con los distribuidores y fabricantes de productos farmacéuticos, médicos o quirúrgicos. Saber cuáles son los productos que se necesitan, y en qué momento se necesitan, es un tema fundamental para el sistema de salud, los empleados, pacientes y proveedores por igual.
La única manera de que las redes de hospitales puedan ofrecer este tipo de eficiencia es con una avanzada planificación de la demanda y capacidad de compra. Pronosticando  y gestionando la demanda agregada, o mediante el aprovechamiento de las rebajas y descuentos a través de contrato de cumplimiento, el software de Planificación y Compras abre las puertas a un mayor poder adquisitivo y la toma de decisiones más inteligentes.
Gracias a esta solución para los hospitales es posible gestionar la demanda, compras y proveedores, tener visibilidad de su inventario.

 ¿Cuánto le cuestan los agotados en los puntos de consumo? 

 

 

 Automatice los procesos de administración del inventario.

 Defina en qué momento y que cantidad de producto se demanda, obteniendo mayor poder de negociación con proveedores.

 

 Contáctenos haciendo clic aquí