Gestión de Inventarios en salas de cirugías



La gestión de la cadena de suministro en una sala de cirugías es muy desafía antes, durante y después de la operación, así mismo son enormes y muy costosos.
La Gestión de inventarios en Salas de Cirugías trata básicamente de realizar operaciones que permitan tener visibilidad, control y eficiencia. Optimiza los procesos de la cadena de suministro en el entorno desafiante que una sala de cirugías puede tener y se traduce en reducción de costos y disminución de residuos, mientras se mantienen los niveles de inventarios necesarios para ofrecer el mejor servicio posible en esa u otras salas de cirugía.  
Como resultado, esta herramienta restaura la confianza del personal clínico en la fiabilidad del proceso de la cadena de suministro, y lo más importante, permite un rendimiento excelente y seguro en la prestación de la atención al paciente.
Dentro de los beneficios que ofrece esta herramienta se encuentran la automatización de  los procesos de ejecución de la cadena de suministro durante las cirugías, la capacidad de sincronizar la información del caso y el procedimiento por paciente, eliminar procesos manuales disminuyendo la incidencia de errores humanos, permitir a todo el hospital tener visibilidad del inventario, la reposición, el lote y el seguimiento del número de serie y reducir significativamente los productos caducados, exceso de existencias y de última hora pedidos singulares y los envíos de noche.

 

 ¿Qué pasaría si pudiera optimizar el tiempo intraquirúrgico en las salas de cirugía? 

 

 

 Reduzca costos y desperdicios en la cadena de suministro antes, durante y después de la cirugía.

 Mejorar la satisfacción del cliente interno y externo.

 

 Contáctenos haciendo clic aquí​