Entregas Móviles en Clínicas y Hospitales



 
Tener los productos en los hospitales y clínicas en el tiempo y en la forma más rentable posible siempre ha sido un reto para los sistemas del hospital. Múltiples tareas manuales, papeleo y pocos pasos automatizados, grabados o estandarizados pueden conducir a un mal servicio, retrasos en las entregas y productos, incluso perdidos.
Este software  es un potente sistema de gestión de entrega y seguimiento de eventos que agiliza y gestiona todos los pasos necesarios para poner los productos adecuados en las manos adecuadas en el momento adecuado. Desde la carga de los camiones hasta los muelles de despacho en el hospital,  directamente al adecuado piso / locación o persona,  cada paso es automatizado y rastreado para garantizar una entrega óptima.
El software  de entregas móviles permite la visibilidad de extremo a extremo de todas las fases del envío a través de un portal de servicios. Gracias a esta herramienta, es posible tener  un control completo sobre la entrega del producto de manera segura y rentable. Recuerde que en salud no solamente está entregando paquetes, está entregando un servicio de alta importancia.
Dentro de los beneficios que esta solución brinda a las compañías, se encuentra una alta velocidad en la entrega de productos en cualquier lugar del hospital, reducción significativa en reclamos y paquetes perdidos, ahorro en tiempos, seguridad de entregar los productos que se requieran a tiempo. 

 ¿Sus procesos de captura de información son manuales? 

 

 

  Gestione trazabilidad del inventario del los medicamentos, desde el Almacén /Centro de Distribución hasta que llegue al hospital y posteriormente cuando se suministre al paciente.

Reduzca lars glosas por imprecisión de cargos al paciente.

 

 Contáctenos haciendo clic aquí​