Servicios y Soluciones


Por más de 23 años, Cerca Technology se ha enfocado en ayudar a las empresas en América Latina y el Caribe a optimizar sus Cadenas de Abastecimiento, con el fin de lograr incrementar su eficiencia operacional, resultando en una mayor rentabilidad y clientes más satisfechos.

Los clientes de Cerca Technology son distribuidores, operadores logísticos (3PLs), minoristas, mayoristas y manufactureros que hacen parte de una amplia variedad de verticales de la industria, incluyendo: alimentos y bebidas, alta tecnología y electrónica, autopartes, construcción y hogar, consumo masivo, farmacéutico, textil, entre otros.

Nuestras soluciones son escalables y totalmente adaptables. Nuestros clientes en la región van desde cadenas de retail con ingresos multi billonarios y más de 500.000 SKUs hasta pequeños operadores logísticos (3PLs) operando en un único centro de distribución y manejando menos de 100 SKUs.

Nuestro portafolio, incluye soluciones tanto de Software como de Hardware que permiten integrar todas las operaciones logísticas de nuestros clientes para lograr una correcta ejecución de sus cadenas de abastecimiento. Con soluciones como WMS, TMS, módulos de Labor Management, Slotting, Facturación para 3PLs y Tecnologías de Voz se hace posible integrar eslabones fundamentales para la logística, incluyendo manejo de proveedores, abastecimiento, planeación de demanda (Demand Planning) y reabastecimiento (Supply Planning), S&OP, gerencia de órdenes, optimización de inventarios, entre otros.

Contáctenos haciendo clic aquí