TECNOLOGÍA DE VOZ, RENDIMIENTO MÁS ALLÁ DE LA OPERACIÓN EN LAS TAREAS DE PICKING



h  h 

En la actualidad, la reducción de costos operativos, la administración adecuada de la fuerza de trabajo y el nivel de satisfacción de los clientes son los indicadores con los que se está midiendo la eficiencia de la gestión empresarial. Desde el ámbito logístico, la reingeniería de los procesos y el control que brindan los sistemas aplicados a los centros de distribución son sin lugar a duda el mayor aporte que hace el área logística, para alcanzar estos objetivos.

La voz, es por excelencia la forma de comunicación más eficaz, de ahí que la implementación de herramientas tecnológicas que permitan combinar labores diarias y al mismo tiempo estar integrados con el flujo normal de la operación, son ideales al momento de generar ganancias de rendimiento en la compañía.

Vocollect Voice es una tecnología innovadora diseñada específicamente para optimizar el flujo de trabajo en los centros de distribución, aunque desde un principio su uso se ligó a las tareas de cumplimiento de pedidos, la necesidad de subir los niveles de rendimiento en otros procesos como recepción, almacenamiento, carga y descarga, da como resultado una mejora entre el 15% y el 30% en la productividad del Centro de Distribución y niveles de precisión por encima del 99,5%.

Adicional, la implementación de un sistema de tecnología de voz impacta positivamente el Alistamiento de pedidos, Recogida de Lotes, Trazabilidad de Producto, Reaprovisionamiento, Cross-docking, Transferencia, Auditoría y Control, Conteos Cíclicos, entre otras tareas.

Por lo tanto, contar con implementaciones tecnológicas innovadoras que faciliten la obtención de información en tiempo real permitirá a las compañías estar más preparadas ante los cambios del mercado, mejorar indicadores claves, además de tener una ventaja competitiva sobre otras empresas.

Para maas información escribanos a marketing@cercatech.com

 

Etiquetas: Supply Chain, Ejecución de la Cadena de Suministro, WMS, TMS, LMS, Slotting, Billing, Voice Technology, Planeación de la Cadena de Suministro, Demand Planning, S&OP, Supply Planning, Infor, Manhattan, Honeywell, Paragon, Tecsys


Clientes e Industrias

A Cerca Technology le apasiona el éxito de sus clientes, constantemente estamos adoptando nuevas tecnologías para lograr entregarles un mayor valor y acompañarlos durante el camino de cumplir sus objetivos más importantes.

Durante su historia, Cerca Technology ha apoyado el desarrollo logístico de compañías de diferentes sectores materializando importantes beneficios de negocio. 

Hoy en día todos nuestros clientes son referenciables y han logrado crecer luego de las implementaciones de nuestras soluciones. 

Conozca más información por industria:

3PL - Operadores Logísticos
    Descargar brochure de la industria

Alimentos & Bebidas
  Descargar brochure de la industria

Alta Tecnología & Electrónica
   Descargar brochure de la industria

Automotriz & Autopartes
   Descargar brochure de la industria

Cosntrucción & Hogar
   Descargar brochure de la industria

Consumo Masivo
   Descargar brochure de la industria

Farma, Cuidado de la Salud & Belleza
   Descargar brochure de la industria

Textil
   Descargar brochure de la industria


Lo que nuestros clientes dicen: 

 

 “Para nosotros fue fundamental la experiencia comprobada y la cercanía geográfica de los servicios de Cerca Technology…”
International Hardware - Panamá 
 "Cerca Technology fue nuestra mejor opción porque considerábamos que cumplían con todas las características que necesitábamos, sentíamos que hablábamos el mismo idioma con ellos. Así fueron ganadores de este proyecto con promesa de implementación en Motta Internacional"
Express Distributors - Panamá 
 "Escogimos a Cerca Technology, mediante una comparación cualitativa entre las opciones de similares características existentes en el mercado, experiencia que posee en implementaciones de empresas del mismo rubro y referencias de implementaciones positivas"
Cerecita - Chile 
 "Buscábamos una solución de clase mundial, una solución bien representada, probada, con alta tecnología en logística, y Cerca Technology cumplía todos esos requerimientos ofreciéndonos una solución integral, muy estable y con una base instalada de clientes que da mucha confianza"
Muebles Jamar - Colombia