Tzanetatos Salida en vivo Panamá



Cerca Technology anuncia salida en vivo del tercer Centro de Distribución de su cliente Tzanetatos en Panamá con solución WMS de Infor

 

Se logró un incremento del 40% en las cantidades despachadas tan solo en la primera semana.

 

H. Tzanetatos, Inc., es una de las más grandes distribuidoras de productos de consumo masivo en Panamá. Por más de 50 años se ha dedicado a distribuir marcas tanto propias como importadas de gran prestigio a nivel mundial en industrias como Alimentos, Cuidado personal, Cosméticos, Hogar y Automotriz. Durante este tiempo la compañía se ha enfocado en dar atención a las necesidades de sus clientes y atender cualquier cambio en sus preferencias, gustos y manera de comprar. Este compromiso con el proceso de cambio hizo que Tzanetatos buscara una solución que apoyara su crecimiento y sus intenciones de brindar siempre un servicio de primera calidad a sus clientes.

 

La solución es el WMS de Infor que ya se ha implementado en dos de sus Centros de Distribución. El éxito y la mejora en indicadores de gestión y atención ha sido tal, que la implementación ha llegado ahora al tercer Centro de Distribución que maneja Cosméticos marca REVLON.

Se trata de un Centro de Distribución ubicado en Ciudad de Panamá, que maneja alrededor de 2.000 SKU’s y 5.000 ubicaciones desde donde se hace distribución a todo el país.

 

“Esta fue una implementación que se logró en 4 meses, gracias al conocimiento y experiencia que ha adquirido el cliente en las implementaciones anteriores, al compromiso de todo el equipo y a las bondades ofrecidas por la solución de Infor. La Salida en Vivo fue muy tranquila y pudimos atender pedidos desde el primer día.” Comentó Francisco Simbaqueva, Gerente de Proyecto Cerca Technology.

 

Fue una salida en vivo exitosa en la que se logró un incremento del 40% en las cantidades despachadas tan solo en la primera semana. Estos buenos resultados vienen dados a través de la buena capacitación impartida por parte de los consultores de Cerca Technology, al acompañamiento continuo durante la implementación y la salida en vivo y seguirá entregando mejorías a la operación a través del soporte continuo que ofrecemos a nuestros clientes.

 

"La salida en vivo fue un éxito gracias al trabajo y dedicación de los consultores de Cerca Technology durante todas las etapas del proyecto. Siempre enfocados en que la operación de nuestra bodega fuera exitosa" Comentó Fernando Sosa, Gerente de Proyectos Tzanetatos.