Infor Optimiza Aplicación para la Ejecución de la Cadena de Suministro



Infor Optimiza Aplicación para la Ejecución de la Cadena de Suministro

Principales Desarrollos incluyen Director de Bodegas, Tableros de BI, junto con Infor Ming.le

 

Fuente: Infor.

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia, Infor Supply Chain Execution (SCE) versión 10.3, con funcionalidades dinámicas para logística y gestión de bodegas y almacenes. Infor SCE 10.3 ofrece una experiencia optimizada del usuario y nueva integración con Infor M3, así como mejoras en las integraciones por medio de la gestión Financiera de  Infor Lawson Enterprise y de las soluciones Adage ERP para el planeamiento de los recursos empresariales. La versión también cuenta con  la experiencia de Infor 10x integrada con  Infor Ming.le™, una plataforma integral de colaboración social. Infor SCE 10.3 ofrece mejoras considerables a pedidos por voz, fletes de pequeños paquetes, cumplimiento de etiquetado y la plataforma móvil embebida de Infor Warehouse Director.

Desarrollos Estratégicos

 Tableros de Business Intelligence- Infor SCE 10.3 utiliza Infor Business Application, que permite a los usuarios crear tableros customizados de acuerdo a sus necesidades individuales ofreciendo información en contexto relevante para su rol específico. La herramienta levanta un query directo de la base de datos de las aplicaciones  y no precisa herramientas ETL, lo que permite acceder en tiempo real y analizar los datos.

 Adopción de Infor Ming.le - Infor SCE 10.3 cuenta con Infor Ming.le, logrando una experiencia de usuario a nivel consumidor y funcionalidades de colaboración empresarial para las operaciones de almacén y logísticas. Esto aumenta la productividad permitiendo que los usuarios reaccionen rápidamente a los cambios en la demanda de los clientes y del mercado.

 Director de Almacén - En la versión  Infor SCE 10.3 se optimiza el Warehouse Director, aplicación de iPad para la gestión móvil de la logística, de manera de mejorar y monitorear las operaciones del almacén utilizando picking por códigos de colores, mapas de velocidad. El Director del Almacén funciona junto con Infor SCE (a partir de la versión 10.2) permitiendo a los usuarios acceso móvil al ambiente constantemente cambiante del almacén.

 Gestión del Almacén - Los usuarios pueden ahora ingresa y recuperar datos del sistemas con mayor eficiencia. Se han agregado nuevos controles, opciones y formatos  para distintas etiquetas de ingreso y egreso.  Las pantallas de los Balances del Inventario y del Inventario Existente permiten optimizar las búsquedas.

 Fletes de Pequeños Paquetes  - Aprovechando la nueva alianza, Infor ahora ofrece funcionalidades optimizadas y soporte para las cotizaciones, calificación  y manifestó de fletes pequeños dentro de la cadena de suministro.

 Gestión del Transporte - Infor SCE 10.3 actualiza el modelo de gestión de Transporte incluyendo nuevas interfaces del programa y un modelo de calificación fijo y variable que permite que los clientes internacionales y de Norte América combinen costos fijos con costos variables y también con el modelo de calificación basado en zonas.

 Gestión de Logística de Terceros  (3PL), facturación y Mano de obra - Las mejoras incluyen reportes optimizados, modelos enriquecidos de costeos, y facturación por mano de obra con mayor eficiencia y precisión. Infor SCE 10.3 incluye optimizaciones múltiples para gestionar la mano de obra más eficientemente incluyendo configuración de velocidad de viajes, estimación de plan laboral basado en promedio de reportes históricos y reales. 

Cita de Infor

"Para superar los retos existentes en las cadenas de suministro actuales, Infor SCE 10.3 ofrece a los clientes una poderosa herramienta para la gestión de las actividades del Almacén, compartiendo información en tiempo real garantizando una mejor toma de decisiones en todo el proceso", comenta John Bermudez, vice presidente, Gestión del Producto, Infor. "La adopción de Infor Ming.le también ayuda a los clientes a optimizar la colaboración en más maneras que nunca antes, permitiendo a los usuarios seguir a personas, eventos, tareas y procesos."