Puma: Nuevo Cliente en Argentina



PUMA Argentina ha elegido a Cerca Technology para trabajar en la modernización tecnológica de sus operaciones logísticas 

Con la implementación de SCE  de Infor, la compañía espera incrementar su productividad, 
y tener mayor visibilidad sobre sus operaciones logísticas y warehouse. 


PUMA, compañía mundialmente reconocida, especializada en productos y prendas deportivas, ha escogido a Cerca Technology para implementar la solución SCE luego de la ampliación de sus Centros de Distribución, y la necesidad de modernizar y optimizar de mejor manera sus espacios y operaciones. Este proyecto soportará el crecimiento logístico de la compañía en la región iniciando con Argentina. “Escogimos a Cerca Technology por su experiencia y know how demostrado en la cantidad de implementaciones que han realizado en diferentes países y el éxito obtenido en los mismos. Así mismo, el nivel de firmeza y orden para asumir el proyecto” dijo Arturo Ortelli, Gerente de Logística de Puma Argentina. 

En este caso, referencias y casos de éxito en la región sobre implementaciones de WMS específicamente en el rubro de retail para calzado y vestuario, permitió a Cerca Technology demostrar su alta experiencia y profesionalismo en la ejecución de este tipo de proyectos, Jaime Pavesi Gerente Comercial para el Cono Sur de Cerca Technology afirmó “Nuestra compañía está en la capacidad de entregar a PUMA resultados óptimos a nivel tecnológico para su logística gracias a que contamos con un equipo profesional que ha trabajado en grandes proyectos del mismo sector y en otros países. Estamos seguros de lograr solucionar las principales necesidades logísticas que nuestro cliente tiene gracias a la solución SCE”. 

Luego y durante la salida en vivo se espera entregar excelentes resultados para las operaciones de PUMA; como por ejemplo asegurar que la compañía logre tener claridad sobre las mejores prácticas y estrategias de ubicaciones y almacenaje, aumentar su productividad en picking y demás procesos logísticos que se

llevan a cabo dentro de su almacén, así como también establecer indicadores de medición que finalmente les permitan mejorar la atención a sus clientes. Ortelli concluyó “Decidimos trabajar con la tecnología SCE de Infor para tener un mayor control y registro de nuestras operaciones. Esta será una oportunidad para evaluar la logística de forma integral en nuestra compañía, lograremos evaluar y comprender nuestro flujo logístico mientras alcanzamos mediciones concretas”.