Optimice su Centro de Distribución con Tecnología de Voz



Hoy en día las empresas se enfrentan a desafíos frecuentes en la cadena de suministro, particularmente en el centro de distribución (CD), donde la gerencia espera reducir costos y tener mayores volúmenes de productos,  mejorando los niveles de servicio al cliente.

Para cumplir estas expectativas, las nuevas tecnologías son evaluadas por su capacidad para añadir eficiencia y  proporcionar una venta competitiva en el mercado. Líderes de la industria han determinado que utilizando la tecnología de voz, puede proporcionar importantes sinergias a través de varios flujos de trabajo.

 

Desafíos clave del negocio en el Centro de Distribución:

  • Crecimiento del negocio:

Una preocupación importante para las empresas en crecimiento es evitar los cuellos de botella operacionales mientras se reduce los costos de mano de obra (particularmente horas extras). El objetivo de la tecnología es sincronizar el flujo de productos y maximizar la eficiencia del CD.

  • Mejorar el servicio al cliente.

La precisión de orden es crítica,  es una métrica de rendimiento que apoya a los acuerdos de nivel de servicio al cliente. Al cometer  errores generará las quejas de clientes, las solicitudes de reembolso, los gastos de envío redundante y en última instancia inhibirá el crecimiento rentable.

  • Reducir costos operacionales.

Las empresas de clase mundial están encontrando maneras de reducir los costos operativos que apoyan el crecimiento y mejoran el servicio al cliente, en el  rediseño de procesos e implementación de tecnologías rentables. - ¿cómo hacer que los administradores encuentre nuevas fuentes de reducción de costos operativos sin sacrificar al cliente los niveles de servicio?

 

Algunos de los beneficios de implementar la tecnología de voz:

  • La tecnología de voz se destaca por ofrecer una solución flexible con alta exactitud y costes de implantación razonables.
  • Su implementación se puede hacer en todo el almacén ó CD, las organizaciones pueden obtener beneficios sinérgicos de formación reducida, integración y mantenimiento sólo logrado mediante el uso de una tecnología única.
  • “Manos y ojos libres”. Los operadores ya no necesitan mirar pantallas para direcciones, creando un ambiente más seguro y eficiente, eliminando accidentes que causan las distracciones.
  • Ahorros significativos pueden crearse mediante el cambio de procesos, resultando en un ahorro al escoger simultáneamente múltiples órdenes, procesamiento de los flujos de trabajo tales como ciclo de picking  y/o ubicar o revertir picking para reducir el tiempo de viaje.
  • Los trabajadores pueden ser monitoreados individualmente para ver su rendimiento. Es ideal cuando se implementan los estándares de ingeniería.

 

Para más información descargue el documento completo aquí ó comuníquese con nosotros a marketing@cercatech.com