Loginsa: Nuevo Cliente en Chile



Loginsa selecciona Infor SCE para consolidar su posición como 3PL de Clase Mundial.

Infor Supply Chain Execution ofrece funcionalidades competitivas a empresa en Chile.

 

LATIN AMERICA –2016– Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que Loginsa, operador logístico líder chileno ha seleccionado Infor Supply Chain Execution para la gestión de sus operaciones logísticas y administración de sus centros de distribución.

Novedades

 La continua preocupación por agregar valor a sus clientes y la gran expansión de los últimos años, llevaron a que LOGINSA tomara la decisión de cambiarse a un software WMS World Class.

 Realizaron un largo y profundo proceso a nivel interno levantando las necesidades actuales tanto de los clientes como de la industria, para revisar posteriormente la disponibilidad de herramientas en el mercado buscando los actores principales. Al final compitieron los mejores.

 Después de un análisis detallado, las variables críticas de decisión por Infor SCE fueron: el alto grado de cumplimiento de las funcionalidades que requiere la empresa para el desarrollo del servicio, el grado de conocimiento de Infor respecto de la industria, experiencia comprobada en implementaciones en empresas similares, el grado de consistencia entre la propuesta de Infor y lo que pudieron verificar en las compañías donde funciona actualmente. La presencia regional y el profesionalismo de los equipos implementadores fueron decisivos.

 Al finalizar la implementación, Loginsa espera lograr los siguientes resultados: mejora del servicio al cliente, agilizar la transmisión de conocimiento al contar con información estructurada, eficiencia, facilitando los procesos de mejora continua y la sinergia e integraciones entre sus operaciones de manera más rápida, altos estándares de productividad, reportabilidad, mayor visibilidad, conectividad con otros softwares y automatizaciones, confiabilidad y seguridad de la información, capacidad de reacción, permitiendo en consecuencia mayor focalización en aspectos estratégicos, una vez resueltos los desafíos operacionales.

 Cerca Technology, socio de Infor participa en el proceso de implementación.

Loginsa Dice

“Entendemos que al cambiarnos a un World Class, como Infor SCE, compramos el aprendizaje logístico, los avances y parte del Know How que hoy exigen los clientes en esta industria, lo que nos permite convertirnos en socios estratégicos de cualquier compañía apalancando sus nuevos negocios”, afirma Eric Lobo, Gerente General de Loginsa.

Infor Dice

"El proyecto con Loginsa, es un claro ejemplo de la fortaleza de Infor en el mercado de operadores logísticos en la Región y permite aumentar nuestra especialización en el mercado de distribución en las Industrias de Pharma y Retail. A su vez, permite reforzar nuestro compromiso con la incorporación de requisitos específicos para la industria dentro del Software, lo que nos acerca más a nuestros clientes. También aportamos nuestra tecnología para la integración con los sistemas de terceros, principalmente clientes, lo que resulta de vital importancia para la operación en el día a día en la industria de 3PL. Con el foco puesto en nuestros clientes, las soluciones de Infor son fáciles de usar e implementar. Estamos seguros que el éxito de este proyecto nos posicionará aún más fuertemente en la Industria de Logística en Chile y la Región”, afirma Ruben Belluomo, Gerente Comercial, Infor

Cerca Technology dice

“Todo el despliegue realizado con esta implementación, permitirá a Loginsa potenciar la inversión realizada, optimizar su operación logística para mejorar aún más sus niveles de servicio y acompañar el crecimiento del negocio.”, comenta Patricio Troncoso, Gerente Comercial Cono Sur, Cerca Technology.

 

Acerca Loginsa

Loginsa es un operador logístico 3PL chileno, con más de 20 años de experiencia, pionero en la prestación de servicios logísticos de amplio espectro. Hoy es referente en la industria y es considerado el operador logístico más importante del país.

Como operador 3PL, gestiona actualmente 9 Centros de Distribución y 7 operaciones In-house, prestando servicios logísticos en la mayoría de los segmentos de mercado, desde operaciones industriales, retailers, alimentos congelados, hasta fármacos y dispositivos médicos; ofreciendo soluciones integrales a la cadena logística.

Todo esto lo logra gracias a su personal altamente especializado, a una constante preocupación por estar a la vanguardia tecnológica, además de una gran vocación de servicio al cliente. Su experiencia en distintas industrias le permite hacer benchmarking, sinergia y economía para sus clientes a través de la optimización de procesos, utilizando diversas herramientas de mejoramiento continuo, LEAN, Six Sigma, etc.  http://www.loginsa.cl/