Jeff Abbott es reconocido como “Líder de Canales” por CRN en 2017



Jeff Abbott, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Canales Globales de Infor es reconocido como “Líder de Canales” por la firma CRN en 2017

Cerca Technology se complace en anunciar que la firma CRN, parte del grupo The Channel Company, ha nominado a Jeff Abbott, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Canales Globales de Infor, como líder de Canales por quinto año consecutivo.

“Es un gran honor y privilegio ser nominado una vez más en el listado de Líderes de Canales de CRN 2017. Este reconocimiento, como todos los años, ha sido una sorpresa para mí, a pesar de estar en el sector desde hace tanto tiempo” comentó Abbott. “El próximo año, estaremos focalizados en el crecimiento de nuestros canales, brindando productos innovadores, programas y oportunidades. Hemos invertido mucho tiempo y dinero desarrollando un programa reconocido en el mercado y consideramos que este es el mejor momento para que las empresas participen en esta red de canales de Infor (Infor Partner Network).”

Los ejecutivos nominados en esta lista presentada por la CRN, sobresalen por impulsar el crecimiento y la facturación de las organizaciones a través de sus canales. Es así como estos son seleccionados basándose en los logros profesionales, el posicionamiento en el mercado y su estrategia para lograr mayor crecimiento e innovación. Cada uno de estos lideres ha demostrado compromiso y apoyo para sus canales de TI de forma consistente, promocionando, defendiendo y ejecutando programas sobresalientes para sus canales.

“Los ejecutivos de nuestro listado de Líderes de Canales se destacan por desarrollar fuertes programas para sus canales, desarrollando y ejecutando una estrategia de negocios efectiva que ayuda al progreso de los canales en general” comentó Bob Faletra, CEO de The Channel Company. “Ellos representan un grupo extraordinario de individuos que lideran con su ejemplo tanto agentes e innovadores del canal de TI. Aplaudimos sus logos y esperamos sus éxitos en el año.” afirma Bob Faletra, CEO de The Channel Company.

Programa de Canales - Infor partner Network

Es la red de canales de Infor, enfocada en la colaboración a partir de programas y oportunidades que se trasladan al mercado, buscando el éxito de los clientes a nivel global. 

Cerca Technology forma parte de esta red de canales, logrando fortalecer relaciones, brindando niveles óptimos de servicio hacia el mercado latinoaméricano y aportando su experiencia en la implementación de soluciones logísticas para las cadenas de suministro.

La contribución de esta red y la búsqueda por ofrecer a nuestros clientes e interesados el conocimiento de los líderes de la industria, nos permitió contar con la participación de Jeff Abbott, en la pasada edición de Cerca Connect 2016. Abbott compartió con los asistentes a este evento, la visión estratégica de Infor en Latinoamérica. Así mismo, durante la edición del Partner Summit 2016, Cerca Technology fue reconocido como el mejor implementador de Soluciones de SCE de Infor para Latinoamérica.

El equipo directivo de canales en Latinoamérica está formado por: Dario Llorente, Director de Brasil y Sur América y por Adriana Gutiérrez, Directora de México y Norte América, quienes reportan a Jeff Abbott. El listado completo de Líderes de Canales de CRN 2017 se incluye en la edición impresa y online de CRN: www.crn.com/channelchiefs

Fuente: Infor