Infor Supply Chain Execution para proveedores de servicios de logística – 3PL



Para satisfacer la demanda del cliente para la entrega de productos de manera más rápida y precisa, los proveedores de servicios logísticos deben analizar y actuar sobre la información de negocio. Los proveedores logísticos que simplifican los procesos de negocio, obtendrán la información de manera más rápida y eficiente.

La innovación en la logística tercerizada.

Aprenda cómo la transformación de la cadena de abastecimiento, impulsa oportunidades de innovación para las empresas 3PL.

Infor Supply Chain Execution integra la gestión de almacenes, gestión de la mano de obra, facturación 3PL, gestión de transporte y otras capacidades críticas que los proveedores de servicios logísticos necesitan, para que operen de manera óptima sus operaciones.

Infor Supply Chain Execution automatiza y simplifica los procesos de almacén y gestión de transporte que son complejos para los proveedores de servicios logísticos y así estos pueden ofrecer más valor a sus clientes, al mismo tiempo que reducen sus costos.

Mediante la integración y la racionalización de los procesos de negocio importantes, con Infor  SCE las compañías podrán crear nuevas oportunidades de negocio para:

 Gestionar y llevar los productos de manera más eficiente.
 Consolidar y organizar mejor los envíos mediante la automatización de la gestión de inventarios.
 Integrar los procesos logísticos con el sistema de planificación de recursos empresariales y soluciones utilizadas por los clientes y proveedores.
 Responder más rápido a la demanda del cliente. Añadiéndolos  de manera más oportuna y rápida para responder a cambios de la demanda y crear e implementar nuevos servicios logísticos de valor agregado.
 Crear informes precisos para la gestión de los clientes. Así podrán alertar e informar a sus clientes y  responder a problemas y oportunidades que se presenten.
 Optimizar la distribución del trabajo de sus empleados, controlar el trabajo en tiempo real y facturar con precisión por el trabajo realizado.

Su negocio es impulsado por la información. Cuando se utiliza Infor SCE para mejorar la forma de mover, analizar y actuar se puede operar un negocio se servicios logísticos más eficiente, sensible y rentable.

Esta es una solución flexible y configurable que incluye todas las capacidades  logísticas que los proveedores necesitan para tener éxito. Usted obtiene las herramientas que requieren para reducir los costos de mano de obra, reducir los costos de transporte, ampliar los servicios que ofrece a los clientes y ampliar el número de clientes a los que sirven. Con Infor SCE podrá operar una empresa más eficiente y versátil que ofrece más valor agregado a los clientes y produce mayores márgenes para su negocio.

 

Para mayor información escribanos a: marketing@cercatech.com