Imexca Salida en Vivo en Panamá



Cerca Technology ha implementado SCE en las operaciones logísticas de Imexca en Panamá

Imexca es una compañía dedicada a la venta y distribución de productos electrónicos y relojería para los mercados de Centro, Sur América y las Islas del Caribe. Actualmente son responsables de la distribución para importantes marcas como Panasonic y relojes Q&Q.

Desde el 2009, la compañía ha tenido un crecimiento sostenido y para lograr ser más competitiva en el mercado de hoy, se enfrenta a varios retos como ser más eficiente en sus procesos, incrementar los niveles de servicio y tener visibilidad sobre sus operaciones.

Fue así como Imexca decidió implementar SCE de Infor con Cerca Technology en su Centro de Distribución ubicado en Colón, Panamá.

Hoy es una realidad y la solución SCE se encuentra operativa e integrada de manera transparente con el ERP de la compañía. “SCE cumple las expectativas de eficiencia en procesos, de productividad y genera un impacto positivo en las operaciones logísticas de Imexca. Se han venido logrando los objetivos iniciales de mejoría en flujos internos del Centro de Distribución.” Comentó Wilson Ortiz, Gerente de Servicios Profesionales, Cerca Technology

El proceso de optimización de operaciones de Imexca ya arrancó y va entregando cada vez mayores resultados y beneficios logísticos. Ahora, a través de nuestro Centro de Soporte, seguimos apoyando a Imexca a alcanzar sus objetivos de crecimiento soportado y automatización de procesos que no solo traerá beneficios internos, sino que redundará en un mejor nivel de servicio y satisfacción de los clientes.

"La implementación de SCE de INFOR en nuestra empresa se hizo de manera exitosa.  Se logró integrar al 100% con el ERP que usamos, por lo que ahora todos los procesos que involucran ambos sistemas están conectados y en línea; esto nos permite responder de manera rápida y eficiente a todos los clientes.  Cabe mencionar también que algunas complejidades que teníamos en la logística de operaciones internas han sido simplificadas, teniendo como resultado un mayor y mejor control de nuestro inventario."   Manuel Fernández, Gerente General en Importación y Exportación Caribe, S.A. (IMEXCA).