Grupo Najri migra a la nueva versión de SCE de Infor en República Dominicana



Grupo Najri empresa líder de consumo masivo en República Dominicana migra a la nueva versión SCE de Infor.

Grupo Najri inició sus actividades empresariales en 1943 como fabricante de colchones, a través del tiempo han adquirido diferentes compañías que les han permitido expandir el grupo, actualmente es uno de los conglomerados más sólidos y diversos en República Dominicana, las principales marcas  y empresas que representan el grupo son Delta Comercial, Fertilizantes Químicos Dominicanos (Ferquido), Gomep, Laboratorios Doctor Collado, Sebastián del Caribe, Textiles Titán.  

Dentro de sus actividades económicas el Grupo Najri comercializa automóviles, agroquímicos, plásticos, productos farmacéuticos y de consumo masivo.

En los últimos años las diferentes empresas del grupo han tenido un crecimiento muy importante que les ha exigido mayores desafíos para satisfacer las necesidades de sus clientes. En su expansión decidieron migrar a la nueva versión SCE de Infor dado que la versión anterior WMS Provia no contaba con todas las funcionalidades con las que cuenta esta nueva versión, permitiéndoles garantizar exactitud en operaciones y eficiencia en el servicio que requieren sus clientes.

El Grupo Najri decide continuar el nuevo proceso de implementación con Cerca Technology debido a la exitosa experiencia, el trabajo en conjunto y los buenos resultados que se han obtenido en la implementación de la versión anterior.

La nueva versión SCE de Infor es una solución unificada que permite ejecutar de manera integrada y de extremo a extremo la cadena de abastecimiento, mejorando la velocidad de todas las operaciones dentro de la compañía, ejecutándolas de un modo más rápido y rentable.

“Al finalizar el proyecto de migración Grupo Najri espera obtener un WMS más robusto y estable que permita mantener una trazabilidad detallada de sus operaciones, con inventarios más confiables, que  permita su crecimiento en la región y proyectar en un corto plazo implementar automatismos en su operación para agilizar sus entregas al cliente final”. Milena Hernández Reyes, Gerente de Proyecto, Cerca Technology