Factores Claves para la Implementación De Tecnología de Voz en el Centro de Distribución



Fuente: Vocollect by Honeywell

Existen varios factores para ayudar a optimizar la cadena de abastecimiento, aquí encontrará los más importantes a la hora de determinar implementar tecnología de voz para su centro de distribución.

 Alcanzar Mayores Niveles de Precisión a través de una Experiencia Satisfactoria del Trabajador:

Los Resultados: Los empleados prefieren la tecnología de voz antes que los Dispositivos de Lectura Portátiles RF y Soluciones Basadas en Papel

Su negocio se enfrenta a una alta rotación de empleados, a la subida de los costes de formación por las incorporaciones y a un aumento del número de pedidos pequeños.

Los clientes de Vocollect experimentan sistemáticamente una reducción de la rotación de empleados tras implementar nuestras soluciones de voz. Sus empleados ganan más confianza ya que superan habitualmente sus  objetivos diarios. Para el responsable del centro de distribución, Vocollect proporciona visibilidad en tiempo real con respecto a la productividad del empleado, lo que hace que la gestión laboral resulte más eficiente.

Otro beneficio clave consiste en la rapidez con la que los empleados aprenden a usar las soluciones intuitivas habilitadas por voz de Vocollect – comparado con métodos tecnológicos alternativos, el tiempo de formación se suele reducir un 50%.

Además, para empleados que utilizan vehículos motorizados, las tareas pasan a ser significativamente más seguras con el paso de las horas, ya que su mirada se centra en la conducción en lugar de centrarse en las pantallas y teclados.

 Mejore los Resultados sin Aumentar la Complejidad: Optimize el Crecimiento de su Negocio

Su negocio está creciendo y tiene que aumentar su capacidad para mantener el ritmo. ¿Cómo puede producir más y procesar más volumen con su organización e instalaciones existentes?

Vocollect mejora la eficiencia eliminando el tiempo que sus empleados dedican, con sus manos y ojos, a manipular documentación, mirar etiquetas o lectores. Con las soluciones manos libres y ojos libres de Vocollect, los empleados realizan las tareas asignadas con mayor rapidez – con un aumento medible de su productividad.

La implementación de las soluciones Vocollect  en múltiples flujos de trabajo rediseñará y transformará sus procesos, proporcionando la máxima capacidad para mejorar su eficiencia total y para ayudar a reducir sus cuellos de botella operativos. Vocollect Voice permite mejorar la gestión de inventarios con una precisión exacta, lo que proporciona capacidad para aumentar el volumen sin incrementar el número de empleados o ampliar las instalaciones.

 Aproveche su Infraestructura TI Existente

Su reto es el aumento de la capacidad operativa: Tiene que mejorar sus procesos de flujo de trabajo y tiene que sacarle más partido a su infraestructura de TI existente – sin poner en riesgo sus operaciones diarias.

Buenas noticias - las soluciones Vocollect Voice se integran perfectamente con casi cualquier sistema de datos, incluyendo sistemas SGA, ERP y SCM, sistemas de control de gestión de inventarios, sistemas ERP centrados en la distribución y TMS, MRP e incluso con sistemas internos en la plataforma IBM iSeries (AS/400).

Ya que las soluciones Vocollect Voice se integran con todos los principales sistemas SGA y ERP (incluyendo SAP) y admiten las cuatro principales plataformas líderes de terminales portátiles, puede confiar en su máxima flexibilidad. Los expertos en implementación de Vocollect con amplia experiencia minimizarán los requerimientos de recursos de TI durante la implantación y, por lo tanto, sus requerimientos de TI a largo plazo seguirán siendo mínimos, manejables y predecibles.

En pocas palabras, una solución Vocollect Voice significa la reducción de los costes operativos y el aumento de la precisión, lo que hace que esta solución se suela pagar por sí sola en menos de doce meses – y algunos clientes de Vocollect han conseguido un retorno de toda la inversión en poco más de seis meses.

Para más información consulte aquí