Expologistec 2014



Cerca Technology presentó a Chile su nueva
imagen y propuesta de negocio


El pasado mes de Marzo, Cerca Technology participó en Expologistec 2014, feria con duración de dos días y la más grande e importante del sector de logística en Chile. 

Dentro del marco del evento, la compañía introdujo al público con un llamativo stand su nueva marca Cerca Technology, antes Tecsys Latin America. Así mismo, los asistentes del evento tuvieron la oportunidad de asistir a la charla técnica de la compañía en la que Gerentes, Jefes y Coordinadores del área de logística pudieron conocer cómo incrementar la productividad de sus Centros de Distribución a 2 dígitos. 

En esta oportunidad, Bryan Buitrago, Gerente General de la compañía y Jaime Pavesi, Gerente Comercial para el Cono Sur se encargaron de presentar a todos los asistentes, el trabajo que durante 20 años Cerca Technology ha realizado para permitir el crecimiento y desarrollo de la región en el sector de la logística. Así mismo, cómo Tecsys Latin America ha cambiado y se ha renovado no solamente con una nueva imagen institucional, sino abriendo nuevas unidades de negocio y afianzando nuevas alianzas. Su presentación finalizó con el video institucional de la compañía ver aquí

Finalmente, Cerca Technology ofreció un coctel de relacionamiento para los asistentes de la charla y de la feria.