Encuentro Ejecutivo de Logística



Nuestra compañía realiza su primer Encuentro Ejecutivo de logística 
con su nueva imagen: Cerca Technology.


El pasado mes de Marzo, Cerca Technology realizó el Encuentro Ejecutivo de Logística en el Hotel Dann Carlton de Bogotá reuniendo a empresas de varios sectores del país interesadas en aumentar productividad optimizando sus Cadenas de Abastecimiento. Gerentes, Jefes y Coordinadores del área de logística y tecnología tuvieron la oportunidad de acercarse a la nueva marca Cerca Technology, antes Tecsys Latin America y conocer cómo incrementar la productividad de sus Centros de Distribución a 2 dígitos. 

Jose Luis Gómes, Gerente Comercial para el Cono Norte de la compañía se encargó de presentar a todos los asistentes, el trabajo que durante 20 años Cerca Technology ha realizado para permitir el crecimiento y desarrollo de la región en el sector de la logística. Así mismo, cómo Tecsys Latin America ha cambiado y se ha renovado no solamente con una nueva imagen institucional, sino abriendo nuevas unidades de negocio y afianzando nuevas alianzas. Su presentación finalizó con el video institucional de la compañía ver aquí

Finalmente, Jorge Alzate, Consultor Senior de la compañía, hablo sobre la solución Labor Management “¿Cómo está usted seguro de que los trabajadores en su almacén trabajan de la manera más eficiente posible si no cuenta con las herramientas que necesita para medirlo con precisión y gestionar mejoras?” comentó Alzate a los asistentes. 

El evento finalizó con un coctel de relacionamiento. Cerca Technology planea continuar realizando estos Encuentros Ejecutivos de Logística alrededor del país y la región. ¡Espere muy pronto su invitación!