Alineando la tecnología para optimizar la cadena de suministro



Alineando la tecnología para optimizar la cadena de suministro

 

Cerca Technology está hoy, más que nunca apoyando a que las estrategias de TI de nuestros clientes, trabajen en función de sus objetivos organizacionales; convirtiéndose  en un elemento fundamental en la gestión de sus procesos.

Entendemos que el futuro será cada vez más brillante para las empresas que reconozcan la importancia de la tecnología para administrar el incremento en la complejidad de los procesos de negocio.

Por tal motivo,  desde la Gerencia de Tecnología de Informática e Infraestructura, estamos tomando permanentemente acciones para apoyar y fortalecer el crecimiento mancomunado de nuestras operaciones y la de nuestros clientes, soportando cada proceso tecnológico con nuestra metodología, basada en las mejores prácticas del mercado,  que al combinarla con la experiencia de nuestros especialistas en el sector logístico e  informática, nos permiten poner a su disposición un servicio completo de acompañamiento tecnológico adecuado a su industria y a la medida justa de sus necesidades, durante todas las etapas del proyecto. Generando así para ustedes,  arquitecturas tecnológicas completas para la implementación de soluciones en cualquier eslabón de la cadena de suministro; siendo sólidas, redundantes y alineadas a cada tipo de negocio, permitiendo cubrir las necesidades actuales y futuras de información, la utilización compartida de la misma, dando soporte adecuado a sus aplicaciones, así como a sus bases de datos.

Estamos enfocados en el entendimiento de las áreas de TI de cada cliente, como base para cualquier implementación exitosa de tecnología logística; donde convergen la computación, las telecomunicaciones y el procesamiento de datos. Adicional participan, entre otras cosas, recursos humanos, equipamiento y  mecanismos de intercambio de  información, en definitiva: trabajamos con el corazón de la operación. Por esta razón, en Cerca Technology le damos la importancia  que esto merece, aportando valores agregados a nuestros clientes en cada etapa del proyecto, contando además con adecuada infraestructura interna para soportar sus procesos  y con el conocimiento tecnológico requerido para  apoyar las necesidades de su negocio.

Para finalizar queremos compartirles que nuevo objetivo es estar alineados cada vez más, a sus estrategias empresariales y demostrarles a través de nuestro profesionalismo y trabajo que estamos orientados para ver al cliente como nuestra razón de ser, compartiéndoles nuestro conocimiento y experiencia en cientos de proyectos implementados, para ayudarlos de esta manera, a mejorar día a día por medio de la tecnología su Cadena de Suministro.

 

Mónica María Gallego Gómez
Gerente Tecnología e Infraestructura
Cerca Technology