Cerca Technology amplía el alcance de su alianza con Vocollect



La compañía fortalece su alianza con Vocollect, líder mundial en tecnología de Voz para continuar entregando soluciones logísticas de clase mundial. 

 

Durante 20 años Cerca Technology - antes Tecsys Latin America - se ha caracterizado por mantener alianzas con empresas líderes de tecnología a nivel mundial, permitiéndole ofrecer un portafolio de soluciones lo suficientemente amplio para acoplarse a diferentes sectores e industrias de la región. 

Durante su recorrido, la compañía ha sido reconocida por representar las soluciones de software mejor posicionadas según el cuadro Gartner en el rubro de tecnologías para la logística: Infor, Paragon y Tecsys;  y sus consultores son hoy el equipo de Latinoamérica más grande y experto en soluciones como WMS, TMS, LMS, YMS, entre otras.  
Este año, Cerca Technology – antes TLA - no solamente llegó a mostrar al mercado una nueva imagen corporativa totalmente renovada. La organización innovó con otros cambios significativos entre los que se encuentran seguir fortaleciendo alianzas con grandes compañías de tecnología, esta vez con Vocollect–by Honeywell –, convirtiéndose en Total Solution Provider, que le permite a la compañía no solamente vender, sino también implementar y soportar soluciones de hardware y software de Vocollect. 

En el pasado, Cerca Technology ha trabajado ya proyectos que involucran operaciones dirigidas por Voz, teniendo en cuenta que esencialmente esta tecnología permite a los operarios del centro de distribución ejecutar sus actividades de trabajo interactuando a través de un dialogo con la aplicación WMS, lo cual permite alcanzar niveles de más del 20% en aumento de productividad. Para la compañía, en la nueva unidad de negocios, Voz entra con fuerza, dado que hoy en el sector de la logística muchos se refieren al almacén habilitado con esta tecnología como la siguiente generación en la gestión de la manipulación de mercancía dentro del centro de distribución.

Vocollect, una unidad de negocio de Honeywell, con múltiples clientes alrededor del mundo es el desarrollador y fabricante número uno de soluciones de Voz de principio a fin para trabajadores móviles. Ha ayudado a sus clientes a alcanzar un mayor rendimiento empresarial, permitiendo a más de 1.000.000 de empleados distribuir más de US$4.5 billones en artículos todos los días. “Run a better business with voice” “Ejecute un mejor negocio con Voz”, el slogan de la compañía, ha sido demostrado con todos los clientes de la marca a lo largo del mundo, específicamente en la región con clientes de México, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Argentina y América Central, que han manifestado el mejoramiento de indicadores logísticos luego de la implementación de Voz, particularmente en áreas de picking.

 
Edgar Mendoza, Gerente de Canales en Latinoamérica de Vocollect dijo “Cerca Technology es una compañía con amplio conocimiento en la implementación de soluciones WMS y con presencia en varios países de Latinoamérica. Vocollect ha crecido firmemente gracias a relaciones de negocio vía partners como Cerca Technology. Por medio de esta alianza esperamos tener un crecimiento sustentable para ambas compañías en los países de la región. Esto sólo se logra con excelentes relaciones de negocio, conocimiento del mercado y de soluciones para Supply Chain”. 


Cerca Technology planea continuar acercando a sus clientes al alcance de una ejecución logística de clase mundial. Hoy, sus consultores se encuentran capacitados y listos para afianzar casos de éxito en la región implementando las soluciones de Vocollect. “Fortalecer nuestra alianza con Vocollect se alinea con nuestro nuevo concepto de negocio en el que buscamos ofrecer soluciones más integrales que permitan a nuestros clientes ver de manera holística todas sus operaciones logísticas. Tomaremos nuestra experiencia en WMS, para migrar a ser una empresa con soluciones más robustas, completas e integrales, y el producto de Voz será un pilar fundamental para cumplir este objetivo” dijo Hugo Vallejo Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Cerca Technology. 

Para más información sobre nuetra solución de Voz con Vocollect puede escribir a marketing@cercatech.com