Agricorp: Nuevo cliente en Nicaragua



AGRICORP empresa de alimentos líder en Nicaragua escoge a Cerca Technology por su experiencia y conocimiento, para apoyar el proceso de mejoramiento continuo de su Cadena de Abastecimiento.

AGRICORP es una empresa Nicaragüense de alimentos que nació en el año 2000, la cual  está comprometida a imprimir valor en sus  procesos de producción, distribución y comercialización de productos alimenticios contribuyendo a una alimentación saludable a todos sus consumidores. Cuenta con plantas industriales de procesamiento de arroz en diferentes locaciones dentro de Nicaragua, una planta de sal y una granja avícola.

En la búsqueda por mantener su alta calidad en sus productos, la Compañía hizo investigaciones de una solución WMS que soportara la optimización de su operación, encontrando que las operaciones más exitosas las había implementado Cerca Technology en toda la región de Latinoamérica.

“Confiamos en la experiencia y el liderazgo en Latinoamericana de CERCA TECHNOLOGY como aliado estratégico que nos permite lograr estándares de nivel mundial, alineados a perseguir una visión de negocio estratégica basada en un manejo eficiente de la Cadena de Abastecimiento”  MSc. Fidel Gomez, Gerente de Proyecto WMS AGRICORP.

Al finalizar el proyecto de implementación de Infor SCE, AGRICORP espera afinar sus indicadores de gestión teniendo una mayor visibilidad de las operaciones logísticas, mejorando el tiempo de entrega a sus clientes, con una mayor seguridad del conteo del inventario y manejando eficientemente los recursos del almacén, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de la operación en el corto plazo.

“AGRICORP espera con este proyecto tener trazabilidad de sus productos, además de un control LIFO y FIFO en su operación logística, una expectativa muy importante que abordaremos en esta implementación es administrar la vida útil de los productos de acuerdo a la necesidad de cada canal de sus clientes, ya que la vida útil requerida en cada canal es diferente, estamos seguros que en pocos meses estaremos anunciando los logros obtenidos en esta implementación.” Wilson Ortiz, Gerente Servicios Profesionales, Cerca Technology.

 

Para más información contáctenos a marketing@cercatech.com