10 Claves de éxito para la implementación de Tecnología de Voz en el Centro de Distribución



 

La Tecnología de Voz ha hecho grandes avances en las operaciones del Centro de Distribución(DC). Se dirige a problemas clave del negocio con un reembolso rápido y alto retorno de la inversión (ROI).

La Tecnología de Voz ha surgido en la última década desde un enfoque para la preparación de pedidos, desplegando una opción de tecnología que se ha vuelto dominante, prácticamente en todos los sectores de la industria. La Tecnología de Voz se ha extendido a miles de empresas alrededor del mundo en diversas industrias, para múltiplos flujos de trabajo y procesos. La naturaleza de la Tecnología de Voz “manos libres” es el factor clave de su propuesta de valor.

Vocollect/Honeywell proveedor de esta tecnología cuenta ya con más de 500.000 usuarios. Es un crecimiento extraordinario para una tecnología que realmente  solo comenzó a tomar fuerza hace 10 años.

La Tecnología de Voz es cada vez más preferida por los clientes para el proceso de picking, se ha convertido en la tecnología de distribución más sonada en el mercado de la logística, resolviendo problemas de negocios que impactan las operaciones del  Centro de Distribución, con capacidad probada para reducir costos operativos, permitiendo que las implementaciones sean muy rápidas a comparación de la mayoría de tecnologías relacionadas con logística, teniendo un retorno a la inversión mucho más corto. Esto ha hecho que Vocollect/ Honeywell cuenten hoy en día con tasas de éxito en proyectos  muy altas; prácticamente no hay “fracasos”.

En el siguiente informe, después de revisar algunas bases de la tecnología de voz, se ofrecen 10 consejos comprobados para obtener los mejores resultados de un proyecto de Tecnología de Voz para asegurar que su compañía maximice el éxito. 

 

Para más información descargue el informe completo en inglés. aquí.